All for Joomla All for Webmasters

Piercing sin dolor

Sin dolor a nivel cutáneo. Para realizar una intervención local de modo indoloro se precisa infiltrar anestesia en los diferentes planos que constituyen la piel.

Aunque es una técnica prácticamente incruenta, sólo determinados profesionales sanitarios universitarios están autorizados para ello, y sólo se puede aplicar en centros sanitarios debidamente acreditados.

Sin dolor anestésico
La infiltración de la anestesia local se hace clavando una aguja en la piel, lo cual resulta en ocasiones bastante doloroso. En el Centro Boros utilizamos además un sistema de Crioterapia (analgesia tópica por frío) que evita ese dolor de perforar la piel e infiltrar el líquido anestésico. El paciente es anestesiado sin sufrir prácticamente ninguna molestia.

Experiencia previa
La experiencia en el Centro Boros con este tipo de técnica indolora es la mejor garantía de resultados. Al ser un centro sanitario disponemos de estadísticas concretas que aseguran la satisfacción del paciente, por la calidad asistencial ofrecida.

Sin dolor post aplicación
Normalmente después de cualquier intervención que suponga un traumatismo, aparecen unas molestias inflamatorias lógicas. Dado el carácter sanitario del Centro Boros, efectuamos un estrecho seguimiento de los pacientes en los días posteriores, aconsejando las medidas físicas y farmacológicas más eficaces para evitar el dolor inflamatorio o las infecciones en la fase de cicatrización.

En el Centro Boros estamos seguros de que esta estrategia supone la mejor garantía para que disfrutes del Piercing que siempre has querido llevar.

Sin dolor en la aplicación.

Sin molestias ni infecciones post aplicación.

Con todas las garantías higienico sanitarias que supone hacerlo en un centro sanitario, y por un profesional altamente cualificado.

Centro Boros de Podología - Tu podólogo en Rivas Vaciamadrid