All for Joomla All for Webmasters

Otros protocolos

El Centro Boros cumple la normativa vigente en materia de salubridad, mediante el cumplimiento de los protocolos de esterilización y gestión de residuos clínicos.

En cuanto a los derechos del paciente, el centro está dado de alta en la agencia de protección de datos, utilizando la información obtenida únicamente con fines clínicos. El paciente dispone para su consulta de la guía de información al usuario y de derechos y deberes del paciente.

PROTOCOLOS a disposición del paciente para su consulta:
• Guía de Información al usuario.
• Protocolo de esterilización.
• Protocolo de gestión de residuos clínicos.
• Protocolo de protección de datos clínicos del paciente.
•Guía de derechos y deberes de los usuarios. Libro de reclamaciones.

PROTOCOLOS CLÍNICOS

-Protocolo de diagnóstico y tratamiento de hiperqueratosis y onicopatías.
-Protocolo de diagnóstico y tratamiento de papilomas y dermatomicosis.

En el Centro Boros disponemos de protocolos específicos para el diagnóstico diferencial y tratamiento de estas alteraciones epidérmicas, que aseguran su eliminación sin molestias, el retraso de su recurrencia mediante la aplicación de apósitos o planillas adecuadas, y las mejores condiciones de asepsia del entorno y del material clínico utilizado.

-Protocolo de exploración biomecánica.
-Protocolo de exploración del pie de riesgo diabético.

En el Centro podológico Boros empleamos protocolos específicos para un completo análisis biomecánico, mediante una exhaustiva exploración en descarga, carga y marcha, con el aparataje clínico, audiovisual y podobarométrico adecuado.

Los pacientes diabéticos, especialmente los de larga evolución, deben realizarse periódicamente una evaluación de la sensibilidad de sus pies, en evitación de importantes problemas posteriores.

Centro Boros de Podología - Tu podólogo en Rivas Vaciamadrid