All for Joomla All for Webmasters

Personal afecto

A continuación le presentamos nuestro cuadro médico profesional

D. Javier Melero Sánchez
• Diplomado en Podología
• Diplomado en Enfermería, Especialista en Enfermería del Trabajo.
• Diplomado en Salud Pública de la C.A.M.
• Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Técnico de Seguridad. Higienista Industrial. Ergónomo.
• Subinspector de la Administración Sanitaria de la Seguridad Social

El podólogo es un profesional sanitario, Diplomado Universitario o Graduado en Podología, que realiza las actividades dirigidas al diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies, mediante las técnicas terapéuticas propias de su disciplina, según lo establecido en la Ley 44/ 2003, de 21 de Noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias.

El podólogo es el único especialista formado universitariamente y de forma específica en la patología del pie, lo que hace que sus tratamientos sean completamente diferentes a los que dispensan otros profesionales sanitarios sin esta formación, mediante una atención en régimen ambulatorio, con técnicas indoloras y de pronta recuperación.

Dª Rosa María Rodríguez Ferrer
• Master (titulada superior) en Enfermería, Especialista en Enfermería Obstétrico Ginecológica.
• Diplomado en Enfermería, Especialista en Enfermería del Trabajo.
• Especialista en Nutrición

El Diplomado Universitario o Graduado en enfermería es un profesional sanitario, que realiza las actividades dirigidas al cuidado de la salud de las personas sanas y enfermas, mediante las técnicas terapéuticas propias de su disciplina, según lo establecido en la Ley 44/ 2003, de 21 de Noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias.

La consulta:
Unidad asistencial donde, bajo la responsabilidad de un profesional sanitaro facultado, se prestan cuidados específicos propios de su titulación, según lo definido en el Real Decreto 1277/2003, de 10 de Octubre, y L.O.P.S. de la Comunidad de Madrid

Centro Boros de Podología - Tu podólogo en Rivas Vaciamadrid